La firma fabricante de agronutrientes, bioestimulantes agrícolas y microorganismos beneficiosos para las plantas, JISA, ha desarrollado el bioestimulante ecológico para la raíz EcoRaici.
EcoRaici es un formulado bioestimulante preparado para regenerar y fortalecer el sistema radicular. Y lo hace mejorando la arquitectura del aparato radicular, pudiéndose observar un mayor número de raíces secundarias y terciarias.
Bioestimulante ecológico para promover la emisión de raíces
Con el empleo del bioestimulante ecológico para promover la emisión de raíces, se ayuda a un correcto desarrollo de la planta, porque ayuda a mejorar la disponibilidad y absorción de los diferentes elementos nutritivos, gracias a un aumento de pelos absorbentes.
El inductor ecológico del desarrollo radicular EcoRaici se puede encontrar en almacenes de suministros agrícolas en envases de plástico de 1 y 5 litros de capacidad. Todos ellos identificados con el símbolo de AEVAE, por lo que agricultor puede dejarlos en los puntos de recogida AEVAE para darles un correcto reciclado medioambiental.
Formulación con sustancias orgánicas de alta calidad
En la formulación se encuentran sustancias orgánicas de alta calidad. Su efecto, al aumentar la superficie del sistema radicular, favorece el intercambio de sustancias entre raíz y microorganismos beneficiosos de la rizosfera, como son las rizobacterias y las micorrizas.
EcoRaici está certificado a través del Organismo de Control y Certificación internacional CAAE, otorgándole la Confirmación de Compatibilidad para el ‘Uso de Insumos en la Agricultura Ecológica’. Por lo tanto, es un producto certificado y compatible con los programas de manejo integrado y producción ecológica.